NUESTRAS TERAPIAS
Tratamientos Corporales
Cómo te facilitarán los tratamientos estéticos corporales
tu proceso de Adelgazar
Los resultados que buscamos en el proceso de adelgazamiento serán no solo más fáciles de conseguir sino más completos, si nos apoyamos también en tratamientos naturales externos de probada eficacia.
Cuando estamos adelgazado, nos encontramos con algunos dificultades estéticas a las que tenemos poner atención.
- Si vamos a perder más de 10 kilos, y sobretodo si tenemos más de 40 años, es importante actuar para evitar la flacidez, nutrir y recuperar la elasticidad y la firmeza de tejidos y la piel.
- Cuando bajas kilos adelgazas de todo el cuerpo y en las zonas rebeldes, donde más se te acumula la grasa en ocasiones en forma de celulítis, no notas tanto el cambio. Si las tratamos también desde el exterior, con técnicas de vanguardia, no invasivas y naturales el cambio será más efectivo y visible.
Aparatologia: Diatermia con radiofrecuencia.
Técnica muy eficaz, indolora que se aplica a través de un electrodo sobre la piel, capaz de elevar la temperatura de los tejidos, produciendo vasodilatación, aumento de la circulación linfática y sanguínea (movilizando los edemas, líquido estancado), activando la quema de grasa, consiguiendo además una regeneración y recuperación de los tejidos tratado
TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES.
para zonas: Muslos, caderas, glúteos, abdomen, brazos
La diatermia con radiofrecuencia aplicada directamente en la zona donde se acumula la grasa y celulítis tiene efectos:
- Lipolítico y anticelulítico: Metaboliza las grasas acumuladas es decir descompone y vacía los adipocitos ( células de grasa) de la zona tratada, movilizando estas grasas al torrente linfático para que sea usada como fuente de energía.
- Drenante: movilización de los edemas: líquido y toxinas estancadas en en los tejidos afectados a través del circuito linfático y sanguíneo que lo transporta para ser eliminado.
- Reafirmante: Estimula la generación del propio colágeno interno, el esponsable de la firmeza y la elasticidad de los tejidos y la piel